#Paro0

1.630

#Paro0 es un film de Floqq.com, una página web donde encontrarás píldoras de formación en las habilidades que demanda el mercado laboral aquí y ahora, con el objetivo de generar empleo.

En la apodada generación de los “sobradamente preparados”, más de la mitad de los universitarios no encuentra trabajo y amenaza con alcanzar la década de los 30 con un curriculum en blanco.

Si más de 5 millones de personas se asfixian en nuestro país bajo la losa del paro, ¿en qué trabajan esos ingenieros, abogados, arquitectos, periodistas o topógrafos?

Las habilidades que demanda el mercado laboral cambian constantemente, y el ritmo es tan rápido que la formación tradicional es incapaz de seguir; y esto sólo está acaba de empezar.

Hoy más que nunca, las empresas buscan profesionales que les resuelvan problemas concretos, y para ello los títulos del curriculum son insuficientes.

Pero ya basta de noticias negativas: Al mismo tiempo, existen en España puestos de trabajo con PARO 0.

El objetivo de este documental es dar visibilidad a las empresas en crecimiento, incluso en época de crisis, que buscan nuevos profesionales con habilidades que no están siendo enseñadas por el sistema de formación actual.

Conoceremos testimonios reales de personas que han logrado reinventarse: ¿A qué se dedican? ¿Dónde trabajan normalmente? ¿Cómo poder formarse en estas nuevas habilidades que demanda el mercado?

Si quieres conocer el desenlace, ayúdanos con una pequeña donación para poder terminar la grabación del documental, y dar un soplo de aire fresco, en el momento en el más se necesita.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.