Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona)
Oferta de trabajo: Buscamos un/a técnico/a de planificación y organización en Barcelona para trabajar en un Hospital
Fecha de la oferta: 14-06-2018
Fuente: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
Funciones: Colaborar en la organización per llevar a cabo la acreditación del hospital. Participar en el análisis, revisión y evaluación de los procesos del hospital. Participar en la definición de un modelo de gestión documental y de les directrices para implantar y mantener la herramienta de gestión documental. Asignar y clasificar las solicitudes de soporte del hospital
Requisitos: Titulación de licenciatura, grado o diplomatura en la rama de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales o Ingeniería. Conocimientos de acreditación y/o de gestión documental y/o gestión per procesos. Conocimientos avanzados de Microsoft Office. Conocimientos oral y escrito de les dos lenguas oficiales de Catalunya. Se valorará: Experiencia en el ámbito sanitario. Conocimientos de los procesos asistenciales. Conocimientos de metodologías en gestión de procesos. Conocimientos de inglés, mínimo a nivel de comprensión escrita. Competencias profesionales: Trabajo en equipo, compromiso profesional e institucional, orientación al cliente/paciente/familia, orientación a resultados, flexibilidad y aprendizaje, comunicación y relaciones interpersonales y planificación y organización
Tipo de contrato: Temporal + indefinido / Jornada Intensiva de mañana
Observaciones: Los interesados pueden enviar su curriculum vitae a lgonzalvo@santpau.cat