Los bibliotecarios participan en la manifestación en contra de los recortes en los servicios públicos

663

Bibliotecaria Sin Tijeras se va a volver a enfundar su camiseta amarilla, que tan bien le sienta, este jueves. Además parece que los Beatles va a poner la música y todo. O al menos eso ha visto en el blog de la Plataforma Contra el Préstamo de Pago:

Bloque amarillo-bibliotecario en la manifestación contra los recortes de los servicios públicos en Madrid

Mañana Jueves 22 a las 18:30 habrá en Madrid una manifestación en contra de los recortes en los servicios públicos. Bibliotecarios madrileños hartos de sufrir despidos, recortes y voluntarios proponen juntarnos todos los que podamos a las 17:30 junto a la estatua de Velázquez del Museo del Prado.

Se nos reconocerá porque muchos iremos con camisetas amarillas y pancartas, para formar un bloque propio de la Marea Amarilla bibliotecaria.

Para los que aún no las tengan recordamos que las camisetas y las chapas se venden en SEDIC y en la librería Traficantes de Sueños.

Esperamos veros a todos por allí. A los bibliotecarios de la Comunidad, a los municipales de Madrid y de otras localidades. A los que estan en bibliotecas universitarias, en la Nacional, en bibliotecas especializadas, etc.. . Los recortes, por desgracia, los sufrimos y los sufriremos todos’.

Fuente: COABDM

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.