Curso online bonificado: Experto universitario en gestión de documentos digitales en empresas e instituciones

1.698
La Transformación Digital efectiva se fundamenta en una correcta gestión de los contenidos y documentos electrónicos, así como en la implantación de la e-administración en las empresas e instituciones.

La especialización en Gestión Documental Digital es la base para la Transformación Digital de las empresas e instituciones, abarca los ámbitos del Electronic Document Management (EDM) y el Electronic Records Management (ERM) y de la Administración Electrónica.

Este curso ON LINE  pretende responder a las necesidades de:

  • Las empresas e instituciones que necesitan profesionales que se responsabilicen de la elaboración de políticas, estrategias, normas y procedimientos, así como de la implantación de los sistemas informáticos y tecnologías que posibiliten la gestión de sus documentos digitales y de la e-administración
  • Las empresas de la Industria de la Documentación Digital que necesitan profesionales con un alto grado de preparación en las técnicas y tecnologías en relación con la gestión de la documentación digital para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Titulación

Universidad Europea Miguel de Cervantes

  • Titulación universitaria de Experto para aquellos alumnos/as que posean titulación universitaria.
  • Titulación universitaria de Especialista para aquellos alumnos/as que no posean titulación universitaria.

Plataforma de formación

El alumno/a gestiona su tiempo 24h.x7 días
El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).

Ver más información

Vía Photo by Kinga for shutterstock
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.