Gutenberg 3.0

1.040

Descripción: Gutenberg 3.0 puede ser la forma más rápida y sencilla de gestionar enormes bibliotecas y repositorios locales de archivos digitales de todo tipo (documentos, libros, fotografías, audios, etc.) y se trata de una herramienta gratuita dirigida a cualquier perfil de usuario del ámbito doméstico y/o profesional (documentalistas, investigadores, etc.). La aplicación corre sobre plataformas Windows de 32 bits y ha sido diseñada para un óptimo indizado y gestión de acceso a bibliotecas digitales y/o repositorios locales de archivos/ficheros de cualquier tipo (imágenes, documentos, libros, audios, etc), incluso con millones de entradas.
Web: https://calentamientoglobalacelerado.net/gutenberg30
Idioma: Español
Licencia: Gratis
Autor/Compañía: Rafael Lomeña

Diseño de Páginas Web prosinet.com

5 Comentarios
  1. Rafael Lomeña dice

    Agradezco enormemente la publicación de esta noticia acerca de mi humilde proyecto GUTENBERG 3.0 y espero que sirva para difundir esta herramienta gratuita.

    Saludos.

  2. Rafael Lomeña dice

    Muchísimas gracias al portal Docuweb por su apoyo a la divulgación de esta herramienta gratuita.

    Rafael.

  3. Rafael dice

    Gutenberg 3.0 también indiza de forma automática unidades de red mapeadas. En la última revision del manual se detalla como mapear e indizar automáticamente unidades remotas en nuestra biblioteca.
    Más info el la web del proyecto.

  4. Javier dice

    Buenos días, Rafael.

    Soy un humilde archivero y estoy viendo gestores documentales que se adapten mi archivo. Me gustaría saber si tu aplicación se puede utilizar totalmente sin internet. Me explico, programas con el Word o el Excel los puedo utilizar perfectamente con todas sus funciones sin necesidad de tener internet. He estado buscando gestores documentales y la mayoría son 100% web. ¿El tuyo necesita internet o puedo manejarlo sin ella?
    Gracias de antemano.

    1. Docuweb dice

      Hola Javier, es mejor que se dirija a la web de Gutenberg para preguntar lo que necesite del programa, allí aparecen las formas de contacto: https://calentamientoglobalacelerado.net/gutenberg30/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.