ADEA (Lleida)

396

Oferta de trabajo: Documentalista para trabajar en Lleida
Fecha de la oferta: 24-10-2019
Fuente: ADEA
Funciones: Recepción diaria de documentacion. Clasificación unitaria por grupos. Agrupación y grapado de todas las hojas de un mismo tipo documental (una o varias hojas por tipo documental). Chequeo posterior de comprobación sobre el número de documento, agrupación de carga o cualquier otro dato representativo y común en todas las hojas. Registro de la documentacion por tipología documental en un sistema informático mediante pistola de lectura de código de barras. Desplegar todos los datos en la pantalla de registro. Confirmación de creación de una línea por cada lectura de código, no duplicada y sin ningún otro aviso en pantalla. Preparación y envío de la documentación registrada en el sistema diariamente.
Requisitos: Imprescindible residir en Lleida o en la zona. Tener mínimo dos años de experiencia demostrable digitalizando y el uso de herramientas de gestión documental. Se valorara formación adicional como titulaciones universitarias, master, cursos de especialización en digitalización y gestión de documentos. Disponibilidad Inmediata.
Salario: 15.400 euros brutos/año
Tipo de contrato: Temporal (1 año) / Jornada Intensiva (8-17h, de Lunes a Viernes)
Observaciones: Enviar currículum a yolanda.viana@adea.es, indicando en asunto CV Documentalista Lleida

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.