La certificación y la firma electrónica

213

Curso Online bonificado

Objetivo

Este curso sirve como iniciación a las tecnologías de seguridad basadas en la tecnología de clave pública (PKI, Public Key Infrastructure o Infraestructura de Clave Pública), y proporcionar las nociones de orientación para la planificación de proyectos relacionados con la implantación de la firma electrónica en entidades y organizaciones.

El PKI es usado por el Banco de España para aumentar el nivel de confianza en los intercambios de información con sus usuarios a través de medios telemáticos.y proporcionar las nociones de orientación para la planificación de proyectos relacionados con la implantación de la firma electrónica en entidades y organizaciones.

Duración
2 semanas – 20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24hx7 días)

Fecha próximo curso
Del 26 de febrero al 11 de marzo de 2020

Plataforma de formación
El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).

Más información aquí

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.