Las vulnerabilidades internacionales en la Ciberseguridad

365

Curso ON Line Bonificable por Fundae
Fundamentos de la seguridad de la información (familia ISO 27000)

Objetivo

Las organizaciones de cualquier tipo o sector de actividad se enfrentan a riesgos y vulnerabilidades procedentes de una amplia variedad de contingencias, las cuales pueden dañar considerablemente tanto los sistemas de información como la información procesada y almacenada. Para proteger la informacion de una manera coherente y eficaz es necesario implementar un Sistema de Gestion de Seguridad de la Informacion (SGSI) basado en estándares internacionales.

En este curso se introducen los fundamentos y conceptos generales de la gestión de la seguridad de la información, obteniendo una visión general de la Norma ISO/IEC 27001. Además se revisará la metodología necesaria para planificar, desarrollar e implementar un sistema de gestión de la información.

Duración
2 semanas – 20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24hx7 días)

Fecha próximo curso
Del 18 de marzo al 1 de abril 2020

Plataforma de formación
El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).

Más información aquí

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.