Proyectos implantación firma electrónica

745

Curso online – Bonificación por FUNDAE (Fundación Tripartita)

Objetivo
Este curso pretende introduce las tecnologías de seguridad basadas en PKI y proporciona las nociones de orientación para la planificación de proyectos relacionados con la implantación de la firma electrónica en entidades y organizaciones.

Profesorado
Rafael Carlos Vázquez Carmona es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Córdoba.Con una experiencia de más de 10 años en el sector TIC, desarrollada íntegramente en las empresas Servired, Telvent, Connectic. Rafael ha focalizado su carrera profesional en la seguridad informática, y más concretamente en las áreas de certificación digital, firma electrónica y medios de pago. Desde 2014 dispone de la certificación CISM (Certified Information Security Manager), otorgada por ISACA. Actualmente trabaja en la empresa Getronics.

Duración
2 semanas – 20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24hx7 días)

Fechas
Del 10 de febrero al 24 de marzo de 2021

Plataforma formación
El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).

Solicitud de información
Información general en www.docuformacion.com
Correo electrónico: gestion@docuformacion.com

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.