Normadat (Madrid)
Oferta de trabajo: Incorporación urgente en julio de los siguientes perfiles profesionales, para proyecto de archivo y digitalización en Madrid
Fecha de la oferta: 01-06-2021
Fuente: Normadat
Requisitos:
- Perfil Derecho: 2 personas con grado o licenciatura en derecho con conocimiento en Derecho Administrativo y experiencia mínima de 1 año en el tratamiento y clasificación de expedientes de recursos y otras reclamaciones en materia sostenible.
- Perfil Coordinación: 1 persona Grado en Documentación con formación archivística y experiencia laboral mínima de tres años en el tratamiento archivístico de expedientes de sostenibilidad. Coordinación de equipos y control de calidad.
- Perfil Digitalización: 3 personas con perfil profesional Impresión Digital con experiencia mínima de un año en la digitalización de documentos administrativos y conocimientos en programas de captura y tratamiento de imágenes, manejo de escáner de libros y automáticos y gestión de metadatos.
- Perfil Control de Calidad: 1 persona especialista en impresión digital con experiencia mínima de 2 años en control de calidad de proyectos de digitalización y con conocimientos en programas de captura y tratamiento de imágenes, manejo de escáner de libros y automáticos.
- Perfil Administrativo: 2 personas con titulación Ciclo Formativo Grado Medio de Gestión Administrativa y experiencia mínima de 1 año en tareas de grabación de datos y manejo de hojas de cálculo.
Tipo de Contrato: Temporal
Observaciones: Enviar CV, sólo personal que responda a la experiencia solicitada en esta oferta, a ventas@normadat.es, indicando en Asunto REF + Perfil que corresponda
Normadat (Madrid) https://t.co/bcFu86lqFO