Las suscripciones de correo electrónico de FeedBurner dejan de funcionar a partir de julio de 2021

812

Google desactivá algunas funciones clave de FeedBurner en julio. Para los usuarios que se suscribieron a sitios web por correo electrónico utilizando FeedBurner, ya no recibirán más actualizaciones en su bandeja de entrada a partir de julio.

Si está acostumbrado a recibir un resumen diario de Docuweb u otro sitio web por correo electrónico, es posible que desee investigar otras formas de suscribirse. Puede suscribirse a nuestro feed RSS utilizando un lector de feeds, también puede seguirnos en Facebook o Twitter. O bien, para seguir recibiendo actualizaciones en su bandeja de entrada, puede utilizar nuestra nueva opción de suscripción por correo electrónico. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico en el cuadro a continuación y presione suscribirse.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

De forma predeterminada, recibirá un correo electrónico cada vez que se publique un nuevo artículo en Docuweb. Pero puede cambiar la configuración de sus notificaciones para recibir resúmenes diarios o semanales. Simplemente visite https://subscribe.wordpress.com o https://wordpress.com/following/manage y busque Docuweb o cualquier otro sitio que siga, haga clic en el icono Configuración y establezca sus preferencias.

En Docuweb disponemos de un listado de suscriptores de Feedburner de entre los años 2009 a 2015, si usted no sabe si su correo forma parte de ese listado, o bien deja de recibir nuestros boletines, puede contactar con nosotros y le podremos ayudar al respecto.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

1 comentario
  1. Docuweb (@docuweb) dice

    Las suscripciones de correo electrónico de FeedBurner dejan de funcionar a partir de julio de 2021 https://t.co/wjg4uLoagt

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.